Por más de 15 años INMECOL ha venido trabajando en el mercado Colombiano con productos y servicios relacionados con tecnología e innovación de sistemas de agua y energía.

INMECOL cuenta con una experiencia mayor a 30 años en el mercado trabajando de manera independiente, en los sectores de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. En el año 2000 obtiene un contrato para realizar mantenimiento a dispensadores de agua en una reconocida empresa regional, encontrándose por primera vez con un mercado que no seguía normas básicas de producción, mantenimiento y potabilización.

A partir del  2004 se conforma la razón social INGENIERÍA MECÁNICA DE COLOMBIA SAS mediante la unión de varios especialistas de la ingeniería mecánica e industrial, un equipo altamente competente enfocado en el manejo eficiente de la energía. Con el avance de los años y las tendencias de mercado, INMECOL enfoca su norte hacía las tecnologías relacionadas con los procesos de manejo eficiente del agua y energía, destacándose su linea comercial de dispensadores de agua y la venta de equipos para la gestión eficiente de energía. Hoy después de algunos años de arduo trabajo hay una nueva historia por contar, y queremos que usted sea parte de ella.